Fabricación de muebles de acero en Alcantarilla

Contacta con Alcinox para instalar una campana extractora en tu local

¿Buscas una compañía que destaque por su buena labor en la fabricación de muebles de acero en Alcantarilla? Entonces no dudes en ponerte en contacto con Alcinox, una empresa que cuenta con muchos años de experiencia en el sector y que se pone a tu disposición para que puedas tener los muebles a medida de acero inoxidable que necesites para tu vivienda o negocio.

Fabricantes en acero inoxidable

Nos dedicamos a la fabricación de estos muebles. Para ello, tenemos un equipo altamente cualificado, capaz de fabricar muebles con todas las garantías. Nos adaptamos a tus necesidades en todo momento, de ahí que te ofrezcamos este servicio a medida para que puedas tener justo el mueble que necesitas para un espacio concreto.

Toda nuestra fabricación es artesanal, trabajando con mucho esmero para brindar una gran calidad y acabados espectaculares, ya que sabemos que esto es lo más importante para nuestros clientes. Además, nuestros muebles son robustos y especialmente diseñados para perdurar en el tiempo con una buena imagen.

Transporte e instalación

Además de la fabricación a medida, ofrecemos el servicio de transporte e instalación para que los clientes no tengan que preocuparse de nada. Es decir, realizamos una labor completa para que nuestros clientes tengan la mayor satisfacción posible con el mueble que acaban de adquirir. Igualmente, tenemos un trato directo y cercano con los clientes para cerciorarnos que el pedido cumple con sus expectativas.

Normativa en la instalación de campanas industriales

Destacamos este aspecto, ya que la instalación de campanas industriales en locales y zonas de riesgo exigen de la presencia de un sistema de extinción de incendios con potencias de más de 20 KW en hospitales o residencias, y de 50 KW en otros usos. Por ello, nuestras campanas incorporan este sistema para que todo quede acorde a la normativa vigente.

¡Llámanos!

Pregunta por los servicios de muebles de Alcinox

© 2021 Alcinox Todos los derechos reservados
Producido por BeeDIGITAL